WordPress 3.6 ya esta aquí!

En la reciénte entrevista de Radio Digital a nuestro formador del Curso de Worpress on line, Fernando Tellado, administrador de la web oficial de WordPress España, es preguntado acerca de las novedades de la nueva versión de WordPress 3.6. Esto es lo que responde y puntualiza acerca de la nueva versión de WordPress 3.6 hace tan solo unos días;

 

“De cara al usuario lo que se esta integrando, es pensar muy bien los tipos de contenidos, si vas a subir un audio, un vídeo, un texto, porque el tratamiento que se le va a  visualmente no va a ser lo mismo”.

“En cuanto al desarrolllo, wordpress lo que tiende es a la simplificación, ha incorporado muchas mejoras, ya tenemos una comunidad abierta, y la idea es simplificar todo lo que wordpress ofrezca. La tendencia es que wordpress simplifique”

 

De manera más específica a continuación te contamos las novedades mas interesantes de la nueva versión de WordPress 3.6

  • Post Locking: Es decir, mensaje de bloqueo que permite saber con un vistazo quién está editando un mensaje, y evita que los autores se sobrescriban entre sí.
  • Autoguardado y bloqueo de entradas: Consiste en un guardado automático  donde se  aprovecha el almacenamiento del navegador web para asegurarse de no se pierde el nuevo contenido y trabajo creado, a pesar de fallos o de mala conexión a internet.
  • Log Out Notification: Si por alguna razón se está desconectado de WordPress, aparecerá una notificación emergente y te permitirá conectarte directamente en la página, por lo que no se pierde ningún contenido ni trabajo realizado. Cuando te vuelves a conectar a WordPress ingresado la ventana emergente desapare y puedes continuar dónde estabas.
  • WordPress 3.6 ofrece una actualización de las revisiones, por lo que es fácil escanear a través de revisiones anteriores y ver las ediciones o actualizaciones.
  • Nuevo diseño para formatos de mensaje: Formatos de mensaje con una apariencia más moderna. Además permite alternar rápidamente entre diferentes formatos (por ejemplo, video, cita o foto) mediante una nueva barra en la parte superior de “Edit Post.”
  • Nueva gestión de los Menús; para que se puedan manejar con más facilidad, ya que es uno de las interfaz que mas problemas y confusión crea.