Curso hmtl5

HTML5 presenta muchas características de vanguardia que permiten a los desarrolladores crear aplicaciones y sitios web con la funcionalidad, velocidad, rendimiento y experiencia de aplicaciones de escritorio.

Pero a diferencia de las aplicaciones de escritorio, aplicaciones basadas en la plataforma web pueden llegar a un público mucho más amplio con una gama más amplia de dispositivos. HTML5 se acelera el ritmo de la innovación y le permite rodar sin problemas a su último trabajo a todos sus usuarios de forma simultánea.
Tras desterrar al flash, el HTML5 se ha convertido en el rey de los lenguajes web por ser semántico, adaptable, flexible, escalable y multiplataforma.
Sus principales características son:
• HTML5 incluye la quinta revisión del lenguaje de marcado HTML, CSS3, y una serie de APIs JavaScript. Juntas, estas tecnologías permiten crear aplicaciones complejas que antes podían ser creados sólo para plataformas de escritorio.
• HTML5 es opensource, es decir, no pertenece a una empresa o de un navegador específico. Se ha forjado por una comunidad de personas interesadas en la evolución de la web y un consorcio de líderes tecnológicos que incluye Google, Microsoft, Apple, Mozilla, Facebook, IBM, HP, Adobe, y muchos otros.
• HMTL5 es multiplataforma. A la hora de realizar aplicaciones, la principal elección de las empresas es la elección de la plataforma.
Las empresas que desarrollan aplicaciones móviles deben planificar el desarrollo de decenas, si no cientos, de las aplicaciones móviles, para las distintas plataformas existentes. Multiplica el número de aplicaciones por el número de sistemas operativos y ten en cuenta para que algunas aplicaciones se necesiten ajustes para las tabletas de los distintos fabricantes.

Esta es la ecuación: (Apps) x (número de OS) x (Tiempo / App) x (Costo / App)

El número de aplicaciones veces el número de sistemas operativos móviles veces el tiempo que se necesita para construir los tiempos de aplicación el coste de la aplicación.

Las aplicaciones HTML5 son mucho más escalables, ya que funcionan en cualquier dispositivo, independientemente del tamaño o el sistema operativo y se pueden actualizar fácilmente por el promotor y empujaron a los usuarios al instante, sin descarga necesaria.
El efecto multiplicador de HTML5 que se traduce en el menor costo total de la empresa y que todavía impulsa a una mayor productividad, ingresos, etc