Las acciones de Photoshop son siempre un reflejo de las ultimas tendencias, entre ellas destaca la acción de Photoshop Instant Hipster.

Aurelio Burgueño, Curso Adobe Madrid, Curso Adobe on line, Curso Bonificado, Curso gratuito trabajadores,curso photoshop, curso photoshop cs6, curso photoshop cs6 Madrid,,Curso photoshop cs6 online, curso photoshop Madrid, Curso tecnología, Cursos aula-center,Cursos Aurelio Burgueño

Las acciones de Photoshop son siempre un reflejo de las ultimas tendencias, entre ellas destaca la acción de Photoshop Instant Hipster. Pero antes de nada y para aclarar conceptos, ¿qué es un hipster?

Se trata de un movimiento que nació en el Nueva York de los cincuenta, asociado a jóvenes modernos de clase media amantes del jazz, la música negra, y que se identificaban con este estilo de vida. Actualmente este movimiento ha resurgido en EEUU y se ha generalizado por todo el mundo como la nueva tribu urbana del siglo XXI. Estos son apasionados de la tecnología (en especial de la fotografía, especialmente extendiéndose en el dominio del Photoshop y distribuyendo sus fotografías en Instagram), de la música indie, gafas de pasta, el vintage y lo retro en general.

Si te interesa introducirte un poco en este mundillo, te recomendamos el Photoshop Instant Hipster, creado por SparkleStock.

Este programa cuenta con las siguientes características:

  • Se trata de una acción de Photoshop gratuita.
  • Antes de guardar tu imagen puedes comprobar el amplio abanico de los efectos que te ofrece esta aplicación. Cuando utilizas la función de instantáneas puedes ver los efectos en el momento.
  • Fácil de editar: los efectos se han perfeccionado tanto que la mayoría sólo utilizan dos capas. Estas son muy sencillas de entender y se puede ajustar la intensidad de cada una a través de la opacidad.
  • Velocidad luz: al minimizar el número de capas las acciones tienen mucha más velocidad.
  • Resultados completamente profesionales: dado que las acciones utilizan curva RGB para cambiar el color y contraste, que dotan a la imagen de la máxima calidad, rango dinámico y resultados consistentes. Todos estos efectos se crean
  • Puedes mezclar múltiples acciones para obtener nuevos efectos, estos se organizarán en grupos para hacerlo más fácil.