Novedad en las Redes Sociales, ¡LinkedIn ha introducido una nueva barra de navegación de su sitio web!

 

El objetivo está en consonancia con los esfuerzos de simplificación de la compañía, que hasta ahora han incluido el rediseño de la página principal y las páginas de perfil y como una revisión de sus aplicaciones móviles y la página de noticias descubrimiento de LinkedIn Today.

Durante el último año y medio LinkedIn, una de las Redes Sociales de ámbito laboral más populares en nuestro País, ha realizado cambios para simplificar la navegación para los usuarios de las Redes Sociales.

Para la realización de este nuevo diseño, se analizaron años de datos de navegación para determinar qué enlaces se agregan el mayor valor para los usuarios de las Redes Sociales, y que podrían eliminarse para crear una experiencia más centrada y eficiente.

También se observó la utilidad de búsqueda fue como una herramienta de productividad, y se alinea la caja de búsqueda de la página de resultados, para afinar la eficiencia de búsqueda en las Redes Sociales.

Entonces, ¿qué ha cambiado en la reina Redes Sociales de ámbito profesional?

 

Curso Community Manager Madrid, Curso Community Manager Online, Curso Marketing 2.0 on line, Curso Marketing Digital on line, curso marketing on line, Curso Redes sociales on line, Cursos aula-center, Cursos bonificados, Cursos tecnologia

Al explorar la nueva barra de navegación, te darás cuenta de algunas diferencias visuales sorprendentes:

  • Un menú simplificado de fichas para ayudarle rápidamente y fácilmente localizar las características y contenidos que son de mayor valor para usted.
  • También hay cambios en la barra de búsqueda frente y al centro para hacer más fácil que nunca para descubrir y encontrar lo que buscas en LinkedIn.
  • LinkedIn también se ha asegurado de que la configuración y otras opciones de cuenta están a un clic de distancia. Sólo pincha sobre tu foto de perfil en la esquina superior derecha y en el menú desplegable que proporciona acceso rápido a las opciones de su cuenta, el idioma y la configuración.