sshot-93-600x188

HTML5 Up! Si tienes que diseñar un sitio web de calidad y quieres estar a la ultima, pero no tienes muchos conocimientos de programación o no dispones de mucho tiempo, te recomendamos que tengas en cuenta herramientas tan utiles como HTML5 Up!.

En HTML5 Up! podrás encontrar  una gran cantidad de plantillas en HTML5 y CSS3, que se adaptan a todos los dispositivos , especialmente pensados para crear sitios web a la ultima  y animados.

Las plantillas de HTML 5  son muy “customizables”, es decir están especialmente diseñadas para que con unos sencillos cambios se pueda crear un sitio web de manera rápida ,  profesional y sobre todo compatible con todos los dispositivos especialmente tabletas y móviles.
Aunque siendo realistas, para poder optimizar al máximo las plantillas  y crear sitios web destacables con imágenes y animaciones potentes, son necesarios conocimientos medios de HTML.
Los tres pasos para crear tu sitio web con HTML5 Up son, simplificando al máximo el proceso:

  • 1- Bajar la plantilla y descomprimirla, para poder abrirla en nuestro navegador.
  • 2- Edición de la plantilla: Para ir editando el index.html y personalizarlo a nuestro gusto.
  • 3-Realización de los retoques necesarios para personalizar el sitio web: Se puede cambiar las imágenes presentes, los enlaces, etc. En este tema, como hemos dicho anteriormente cuantos más conocimientos de HTML y de programación en general se tengan, el resultado final será más depurado.

Y lo mejor de todo: Las plantillas de HTML5 Up  son totalmente gratuitas, se conceden bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 License. Esto significa que cuando descargas estas plantillas tienes los siguientes derechos y obligaciones:

  • –       Se pueden usar para la creación de sitios web personales
  • –       Se pueden usar para la creación de sitios web profesionales
  • –       Se pueden modificar todo lo que se quiera

En el sitio web creado con la plantilla de  HTML5 Up  se tiene que dar crédito por el diseño  de manera clara y visible .

Os recomendamos acceder a la pagina principal de HTML5 Up y que comprobéis vosotros mismos todas las posibilidades que ofrece!