En el año 2000, Aula-Center, comenzó como el primer centro de alquiler Aulas en Madrid, con el concepto de Marca Blanca,  con el objetivo de que todas las empresas y autónomos puedan ejecutar sus planes de formación.

Siempre hemos sido mucho más que alquiler de aulas, como consecuencia de todos los servicios que ofrecemos y nuestra clara atención de resolución de las necesidades formativas de nuestros clientes.

 alquiler aulas

 

¿Buscas alquiler aulas para tus cursos? 

Proporcionamos a nuestros clientes todos los Servicios e Infraestructuras necesarios para que realicen de manera eficiente y rentable las distintas formaciones que tienen planificadas.

Nuestro objetivo diario es la excelencia en la prestación de nuestros servicios y convertirnos así en punto de referencia en la organización y gestión de los cursos de nuestros clientes.

Descubre todo lo que te podemos ofrecer para la realización de tus cursos! 

Simplifica y reduce el coste de  tus Cursos con todos nuestros servicios.

Realiza las formaciones de manera eficiente y rentable. 

 

  • Alquiler Aulas Madrid Capital (Zona Diego de Leon)
  • Soporte técnico informático en las aulas
  •  Soporte administrativo para la impartición y gestión de los cursos
  •  Servicio de gestión de cursos bonificados por la Fundación Tripartita
  • La mejora diaria y  continua en la calidad de todos los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Apostamos por la formación mixta; Para ello tenemos Plataforma eLearning (Moodle): Nuestros clientes pueden usar y alojar sus cursos en nuestra plataforma de formación online
  • Acuerdos con los mejores  formadores de Tecnología; Son los formadores, que son los que mejor conocen la materia, los que proponen sus cursos y juntos colaboramos en la organización y realización de los Cursos de Tecnología.
  • Impartición de Certificados de Profesionalidad: Aula-Center está homologado para la impartición de Certificaciones Profesionales.  Realizamos acuerdos para la realización de Certificaciones Profesionales con nuestros clientes, tanto cursos presenciales como mixtos.

Contacto