En el año 2000, Aula-Center comenzó como el primer centro de alquiler Aulas en Madrid con el concepto de Marca Blanca,  con el objetivo de que todas las empresas y autónomos puedan ejecutar sus planes de formación. En Aula-Center ofrecemos alquiler aulas fin de semana, por horas, periodos completos, etc…

Siempre hemos sido mucho más que un centro de  alquiler de aulas, fruto de todos los servicios que ofrecemos junto con el alquiler de aulas, incluyendo una larga experiencia en la resolución de las necesidades formativas de nuestros clientes.

 Alquiler aulas fin de semana

 

¿Buscas alquiler aulas fin de semana para tus cursos? 

Proporcionamos a nuestros clientes  todos los Servicios e Infraestructuras necesarios para que realicen de manera eficiente y rentable las distintas formaciones que tienen planificadas.

Nuestros clientes podrán optar por contratar un servicio de alquiler aulas por horas, alquiler de aulas fin de semana o bien por períodos completos.

Nuestro objetivo diario es la excelencia en la prestación de nuestros servicios y convertirnos así en punto de referencia en la organización y gestión de los cursos de nuestros clientes, ofreciendo un servicio Integral de gestión para la formación.

¡Descubre todo lo que te podemos ofrecer para la realización de tus cursos! 

Simplifica y reduce el coste de  tus sus Cursos con todos nuestros servicios.

Realiza tus formaciones de manera eficiente y rentable. 

 

  • Alquiler Aulas fin de semana en Madrid Capital (Zona Diego de Leon)
  •  Soporte administrativo para la gestión integral de la formación
  • Soporte técnico informático en las aula
  •  Servicio de gestión de cursos bonificados por la Fundación Tripartita
  • La mejora diaria y  continua en la calidad de todos los Servicios que ofrecemos a nuestros clientes.
  • Apostamos por la formación mixta; Para ello tenemos Plataforma eLearning (Moodle): Nuestros clientes pueden usar y alojar sus cursos en nuestra plataforma de formación online
  • Acuerdos con los mejores  formadores de Tecnología; Los formadores, auténticos expertos en la materia que imparten, son los que proponen sus cursos; juntos colaboramos en la organización y realización de los Cursos de Tecnología.
  • Impartición de Certificados de Profesionalidad: Aula-Center está homologado para la impartición de Certificaciones Profesionales.  Establecemos con nuestros clientes, para la realización de Certificaciones Profesionales, tanto en modalidad presencial como mixta.