En el anterior articulo (5 Sitios HTML5 con unos diseños Impresionantes) ya os enseñamos 5 páginas web con un diseño imaginativo y diferente a las demás, aun así hay sin fin de páginas que aun nos pueden sorprender, aquí otros 5 sitios  que os darán una idea de lo que es capaz de hacer HTML5 con nuestro navegador.

 

HTML5_Logo

 

 

The Town That Came in From the Cold

The town that came in from the cold

¿Quién dijo que el diseño skeuomorphic está obsoleto? Aquí está un ejemplo del sitio de este tipo que está muy impresionante todavía. En general, el diseño de esta página web se ve como un mapa de uno de los juegos de video populares. Los efectos como el río que fluye, el hielo y las nubes muy realistas, así como el resto de los objetos disponibles en el sitio… Se puede examinar cada edificio en el mapa.

Ichance

Ichance

Este sitio de empresa de marketing tiene un diseño bastante minimalista. Los manuscritos y hermosas ilustraciones crean una verdadera obra de arte. El diseñador mezcla los iconos planos de moda con la elegancia y armonía del diseño clásico, las tecnologías modernas como videos incrustados, listas desplegables y sliders con las técnicas de pintura reconocidas.

SAW

SAW

La presentación de esta empresa no es trivial. Las fotos trianguladas retro son muy elegantes. El menú principal aparece si se hace clic en el botón “SAW” en el pie de página. Usted puede examinar las páginas web con la ayuda de flechas del deslizador.

Yep

YEP

Este sitio web es el resultado de trabajo de buenos diseñadores. La animación es simple, que es ideal para la demostración de algo nuevo. A nadie le gusta adivinar enigmas complicadas de actualizaciones de jugadores para ver algo.

Noir et Renoir

Noir et Renoir

¿Quiere dar una vuelta esta noche? Vamos! No tenga miedo… Estamos tratando de describir nuestra experiencia en el sitio web “Noir et Renoir”. La sal de este sitio web es que se puede ver las escenas divertidas a través del parabrisas de su coche imaginario.

Estos ejemplos nos enseñan como explotar al máximo el código HTML5 pues los resultados están a un solo clic.

Cursos relacionados:

  • HTML5 y CSS3
  • HTML5 y CSS3 – 2
  • Adobe Edge (HTML5)

Visitanos!